Manuel Campos

Manuel Campos

Nacido en Cuenca (España). Estudió en el colegio de los Padres Escolapios hasta terminar el bachillerato y en la Universidad complutense de Madrid, donde se licenció en Ciencias de la Educación en 1987.

Ha realizado un Master en Cooperación Internacional en la Universidad Pontificia de Comillas de Madrid, un diplomado de Dirección política en la Escuela de Formación Jaime Vera del PSOE, un curso de Desarrollo Institucional Internacional en la Escuela de Formación Pública de Madrid y un Diplomado en Prevención de Conflictos Internacionales en la Universidad Complutense de Madrid.

En el terreno político ha trabajado en el Ayuntamiento de Leganés (Madrid) desempeñando funciones de Director General de Cooperación Internacional, Director General de Participación Ciudadana, Jefe de Gabinete de Alcaldía y Concejal (Regidor).

También ha ejercido como jefe de campaña del PSOE (Partido socialista obrero español) en dos elecciones municipales en los años 2007 y 2011.

Ha trabajado en el Ministerio de la Mujer de República Dominicana desempeñando la función de Asesor y Jefe de Gabinete de la Ministra. También colaboró con el Área de Educación del ministerio como especialista en nuevas masculinidades.

Actualmente trabaja de asesor de comunicación política para el Partido Revolucionario Dominicano.